¿NO ENCUENTRA

                                SU PRODUCTO?

                  SE LO CONSEGUIMOS

965 268 266

Estás en... Inicio > Blog > Consejo HERBODESCUENTO.COM para un Buen Desayuno > Consejo HERBODESCUENTO para un Desayuno Completo

  Blog

Consejo HERBODESCUENTO para un Desayuno Completo

03 de Diciembre de 2015

 

 

 

 

Esta semana en el consejo de HERBODESCUENTO vamos a hablar de qué alimentos debes de tener muy en cuenta para que desayunes de forma sana y equilibrada. Como ya sabes, es la comida más importante del día, y debes de cuidar muy bien lo que comes para tener energía durante todo el día.

Algún tipo de cereales como la quinoa, el trigo sarraceno, el mijo o el amaranto, libres de gluten, son alimentos clave en nuestro desayuno, ya que, nos aportan hidratos de carbono para darnos energía. Los huevos, por su aporte de proteínas también son necesarios para un desayuno completo. Alguna pieza de fruta de temporada nos aportaran nutrientes ricos en vitaminas y minerales, indispensables para una optima salud. Por ultimo los frutos secos nos aportaran ácidos grasos fundamentales para nuestro cerebro, ojos, articulaciones y el normal funcionamiento del corazón.

Todo esto, acompañado de ejercicio cada mañana para activar nuestro cuerpo, nos ayudara a estar perfectos para empezar el día con muchas mas ganas y energía.

  Comentarios

  Deja tu mensaje

* campos obligatorios